Descubre que por 20 años un diente le crecía dentro de la nariz

El diente, que medía 1 cm, fue retirado de la nariz del Sr. Zhang durante una cirugía de 30 minutos la semana pasada.

Un hombre que fue al hospital con la nariz tapada se sorprendió al descubrir que había sido causado por un diente que crecía en su nariz.

Zhang Binsheng, de 30 años, decidió buscar atención médica después de luchar por respirar por la nariz durante tres meses, informan medios chinos.

Le dijo a los médicos que había estado luchando para dormir por la noche y también tenía un olor constante de «descomposición» en las fosas nasales.

Le aconsejaron que se sometiera a una radiografía, en la que vieron una sombra de «alta densidad» en la parte posterior de su cavidad nasal. El Sr. Zhang quedó atónito cuando los médicos explicaron que creían que era su propio diente perdido.

El paciente chino Zhang Binsheng se sorprendió al descubrir que su problema de respiración lo causaba una pieza dental que perdió cuando sufrió un accidente en su niñez. Cuando se cayó del tercer piso de un centro comercial a la edad de 10 años, el diente se le cayó de la boca y, de alguna manera, logró enraizar y crecer en la nariz.

El doctor Guo Longmei, del Cuarto Hospital Afiliado de la Universidad de Medicina de Harbin, en Harbin, China»objeto extraño».

El diente, que medía 1 cm, fue retirado de la nariz del Sr. Zhang durante una cirugía de 30 minutos la semana pasada. Ahora se dice que se está recuperando bien.