Daniel Orlando, de Playa del Carmen, hace girar todas las sillas de La Voz Kids

Daniel Orlando Ramírez, de 13 años, es el fiel representante del estado de Quintana Roo en el programa “La Voz Kids”, donde cerró con broche de oro la tercera noche de audiciones con el tema “Perfect” y, aunque hizo girar todas las sillas, tenía muy claro que quería irse con Lucero, a quien le dedicó un pedacito de “Hermoso cariño”.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Dani comparte que quiere llegar lejos y poner el nombre del estado en alto, actualmente radica en Playa del Carmen y busca ganar este gran concurso de talentos.

También te puede interesar: Keira Juárez de Cancún se integra a La Voz Kids

Originario de Puerto Vallarta, Jalisco, Daniel es residente de Quintana Roo desde hace cuatro años y decidió viajar a la Ciudad de México para hacer casting en este famoso reality, motivado siempre por el cariño de su familia.

“Llevo dedicándome a la música desde los 7 años, empecé a cantar a los seis y me encantó, desde entonces le fui agarrando el amor al canto y comencé a hacerlo de manera profesional, mi talento es natural pero ya he tomado clases, me encanta cantar porque así me libero de todos los problemas que voy pasamdo.