Caen dos presuntos implicados en robo a empleado del Tec de Monterrey

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a las dos personas que presuntamente estarían vinculadas al robo que sufrió el encargado de la cafetería del Tec de Monterrey campus Santa Fe.
Durante el ilícito el concesionario de alimentos de la institución educativa resultó lesionado de un balazo en la pierna.
La dependencia detalló que derivado de un cerco virtual implementado por personal del C2, se logró su aprehensión en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público de la coordinación Miguel Hidalgo 5. En un comunicado, esta institución educativa informó que los hechos sucedieron a la altura de la pluma de acceso, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra la víctima y lo hirieron en una pierna.
Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas.
La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, informó el Tec de Monterrey.

La víctima había retirado 42 mil pesos y cuando iba a entrar al estacionamiento fue que intentaron despojarlo del dinero.