Cae médico familiar acusado de violar a paciente

La Fiscalía General de Aguascalientes, a través de la Comisaría General de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alberto, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como médico familiar y a quien se le acusa del delito de violación equiparada.
Fue en octubre del 2018 cuando la víctima acudió a la clínica en donde se desempeñaba el presunto imputado como médico familiar, debido a que presentaba dolor en la parte abdominal, sin embargo, en la revisión se percató que la conducta de Alberto no era la indicada, por lo que denunció los hechos.
Alberto fue ubicado en el fraccionamiento El Plateado, pero al momento de la detención opuso resistencia y lesionó en la pierna a uno de los elementos investigadores, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para su aprehensión.
Al acusado se le impuso una sanción de seis años, dos meses de prisión y el pago de la reparación del daño de 105.5 días multa, equivalente a $7,755.72, en cuanto a la reparación del daño $52,444.80; además de la suspensión de derechos políticos civiles el tiempo que dure la pena y amonestación pública.