Presentan carrera atletica de la universidad Tangamanga

En la Universidad Tangamanga Campus Saucito fue presentada la primera edición de la Carrera Atlética Aliat 2019 la cual se estará celebrando al mismo tiempo en todas las Universidades en la República Mexicana.
Las personalidades que estuvieron presentes en esta presentación fueron Verónica Morales, rectora de la región de Aliat Universidades; León Enrique Guzmán, rector de la Universidad Tangamanga campus Saucito; José Zilberstein, rector de la UT campus Tequis; Beatriz Díaz de León, rectora de la UT campus Industrias; así como Arlette Medina, directora de Vinculación y Desarrollo de la UT campus Saucito.
La competencia se estará celebrando el próximo domingo 24 de noviembre teniendo como meta y salida el Planetario del Parque Tangamanga arrancando a las 9:00 horas con distancia de 5 kilómetros.
Cabe hacer mención que la Universidad Tangamanga cuenta con 14 años de realizar la justa atlética, sin embargo, en esta ocasión será la primera vez que se realice de forma simultánea en los 33 campus del país.
Dentro de lo que serán las categorías participantes serán Administrativos, Docentes, Estudiantes Sistema Ejecutivo y Estudiantes Sistema Presencial, destacando que se espera una respuesta de más de 2 mil corredores provenientes de los diferentes campus.
El comité organizador invitó a los participantes a lucir una playera de color blanco el día de la competencia, además de precisar que habrá premiación para los 3 primeros lugares de cada rama y categoría.
Las inscripciones están abiertas y únicamente son para la comunidad de Universidad Tangamanga, por lo cual no tendrán costo y se podrán realizar a partir de las 8 de la mañana el mismo día de la justa atlética.