Hombre acuchilla a varios actores en plena obra de teatro

  • Un hombre apuñaló a cuatro artistas teatrales durante un espectáculo en vivo en el escenario del Parque Rey Abdullah bin Abdul Aziz en Riad, Arabia Saudita, el lunes 11 de noviembre.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a varios actores que se encontraban en el escenario de un teatro mientras realizaban una puesta en escena.

Los hechos ocurrieron en un teatro de la capital de Arabia Saudita y hasta el momento se reportan por lo menos cuatro personas heridas.

Mientras tanto, en redes sociales fue difundido un video captado por un espectador de la obra en el que se puede ver el momento en que el hombre sube al escenario blandiendo el cuchillo y ataca a los actores que se cruzan en su camino.

Medios locales y las autoridades informaron en un comunicado que los cuatro actores lesionados fueron trasladados a un hospital cercano y se reportan estables.

Horas después del ataque las autoridades de Arabia Saudita informaron que el atacante había sido detenido, pero hasta el momento se desconocen las causas del ataque.