Fuego arrasó con una vivienda

Una casa habitación fue consumida por el fuego, era habitada por humilde familia. La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego pidiera propagarse a otras viviendas. Los hechos sucedieron en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández. La familia afectada quedó en estado de indefensión, Cuando apenas despuntaba el nuevo día, se recibieron llamadas de auxilio el 911 de atención a emergencias, reportaban algunas personas que una vivienda era consumida por el fuego, en el Barrio Tercero, perteneciente al ejido El refugio, pues el fuego consumía, en esos momentos, una vivienda.
Después de haberse recibido el reporte en los servicios de emergencia, la llamada fue canalizada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rioverde y un grupo de traga fuego se trasladó al lugar a donde eran requeridos, con el equipo adecuado y motobombas para atender la contingencia. Los moradores de la casa habían logrado salir a tiempo.
La vivienda afectada se encuentra en la calle prolongación Matamoros, cerca del Lienzo Charro. Los bomberos no tardaron en llegar al lugar, aunque, el fuego ya prácticamente había consumido la vivienda, la cual había sido levantada con material altamente flamable, por eso las llamas se expandieron rápidamente.
Luego de no pocos esfuerzos, por fin los bomberos lograron controlar las llamas y así evitaron que el fuego se propagara a viviendas cercanas. Los daños en la vivienda fueron de pérdida total, aunque no hubo desgracias personales que lamentar.