El Salón de la Fama inmortaliza a las 12 leyendas de la generación 2019

El Salón de la Fama del Fútbol inmortalizó a 12 exfutbolistas este martes en el marco de su novena Investidura en Pachuca. Las vitrinas del prestigioso recinto hidalguense abrieron espacio para la generación 2019, encabezada por Tomás Balcázar, Javier Zanetti, Didier Deschamps y Sissi.
En medio de una emotiva ceremonia en el Auditorio Gota de la Plata, Pável Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy, Didier Deschamps, Gabriel Batistuta, Arrigo Sacchi, Javier Zanetti, Tomás Balcazar, Gustavo Peña, Raymond Kopa, Alicia ‘Pelé’ Vargas y Sissi fueron investidos al santuario de las leyendas internacionales del balompié.Los personajes galardonados estremecieron al público con sus discursos, en especial, el emitido por Sandra Sierra, viuda de Miguel Calero.
Este martes, el Condór cumplió un sueño al ser miembro del mítico escenario de leyendas.El rubro nacional fue encabezado por Pavel Pardo, dos veces mundialista mexicano.Pavel Pardo»Quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de ser futbolista. Me siento privilegiado, yo elegí ser un futbolista de élite, así que estoy muy contento con este reconocimiento».Sandra Sierra dirigió un discurso en memoria de Miguel CaleroEl momento más emotivo de esta velada cuando se recordó al Cóndor.
«Miguel está muy feliz de verlos a todos aquí. Para él siempre fue un sueño estar en el Salón de la Fama».El histórico zaguero argentino, Javier Zanetti, representó a los investidos internacionales: «Es un privilegio, un honor recibir este reconocimiento, gracias al Grupo Pachuca».