#Video: Filtran en redes sociales fotos de la boda de Dulce María

Imágenes de la boda de la cantante mexicana Dulce María con el productor Francisco Álvarez, celebrada la víspera, fueron filtradas a través de las redes sociales, pese a que la pareja buscó la forma de mantener ocultos los detalles de su enlace matrimonial.

A Dulce María, de 33 años, se le observa con vestido de novia blanco, de manga larga y escote discreto. Su cabellera luce suelta y adornada con una tiara, mientras él viste con smoking negro, camisa blanca y moño al cuello.

En una de las imágenes que seguidores de la exintegrante del grupo RBD publicaron, la pareja aparece tomada de la mano entrando o saliendo de un lugar. Ambos lucen sonrientes y ella carga un ramo de flores.

Mediante un video publicado por el programa Despierta América, a través de su página de Instagram, se les ve en lo que pudo haber sido el primer baile ya como esposos. Lo que se escucha es el tema Close your eyes, de Rhodes, y desde arriba caen papelitos de color blanco.

En una última fotografía se les observa dándose un beso frente a sus invitados. Los dos están en un lugar exterior rodeados de palmeras, por lo que se supone pudieron casarse en una región de clima cálido.

Dulce María y Paco Álvarez iniciaron su noviazgo a finales de 2016, pero hasta inicios de 2017 lo dieron a conocer ante los medios de comunicación.

Hace unos días, la también actriz informó que ninguno de sus compañeros de la agrupación RBD asistiría a su boda debido a motivos de trabajo y otros compromisos, lo cual no significa que lleven mala relación.