Marina asegura en Sinaloa inmuebles con más de 15 mil litros de gasolina y diésel

Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) participó en el cateo de tres inmuebles en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en los cuales se localizó 9 mil 800 litros de diésel y 8 mil 85 litros de gasolina, además de algunos vehículos.
Derivado de una denuncia anónima el 6 de noviembre, personal naval aseguró dos inmuebles localizados en avenida Las Torres, entre calle Jabalíes y Avenida Internacional Mazatlán-Tepic, Fraccionamiento Los Olivos. Un tercer inmueble fue asegurado en la calle Bernardo Sánchez, en la colonia Independencia, cateo que se realizó junto con el agente del Ministerio Público Federal. En los operativos no hubo personas detenidas, mientras los tres inmuebles, siete vehículos y aproximadamente 9 mil 800 litros de diésel y 8 mil 185 litros de gasolina, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Los cateos se realizaron en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) https://www.milenio.com/policia/marina-asegura-mazatlan-inmuebles-15-mil-litros-gasol