Cañeros se imponen a Tomateros en LMP

El cubano Yoanys Quiala continuó con su arranque perfecto gracias a una nueva salida de calidad y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 6-3 el sábado a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Quiala (5-0) lanzó siete entradas de apenas una carrera y seis imparables con seis abanicados, y ahora ha ganado sus primeras cinco aperturas de la temporada. La derrota fue para Aldo Montes (3-2), castigado con seis anotaciones y seis imparables en dos entradas y un tercio de actuación.
Leandro Castro conectó de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Lorenzo Quintana conectó de 3-2 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los Cañeros, que definieron el encuentro con un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada.
En Mexicali, Justin Williams conectó un doble remolcador en el quinto episodio para dar a los Águilas de Mexicali una apretada victoria por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.
David Reyes (1-1) retiró cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Édgar Torres (2-1), pese a tolerar sólo una carrera y siete hits en seis episodios.
En Navojoa, Francisco Peguero conectó un sencillo remolcador de dos carreras para romper un empate en la parte alta de la novena entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 3-1 a los Mayos.