Abre tu negocio de criptomonedas con AirBit Club

Si te gustan las tecnologías disruptivas y estás dispuesto asumir riesgo, las criptomonedas son el instrumento indicado para invertir. Lo ideal, es que antes de iniciar tu negocio te informes sobre cuáles son las plataformas indicadas para ganar dinero de verdad.

AirBit Club, un club de criptoeconomía, trading y redes de mercadeo que se encuentra en más de 100 países, puede ser tu aliado en este aprendizaje, pues el club realizará un evento especial para sus miembros, el cual tiene una duración de 3 días donde los asistentes reciben información educativa sobre negocios, tecnología y ventas.

El ‘Consensus Empresarial 2019 São Paulo’ se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Su principal misión es ayudar a personas a comenzar un negocio de criptomonedas donde reciben educación sobre blockchain y criptodivisas como también reciben ayuda para generar criptomonedas. Se espera una asistencia de más de 4 mil personas procedentes de países como China, México, Colombia, Alemania, Italia, Filipinas, Japón, Corea del Sur, Brasil, Perú y muchos más.

Este es el segundo evento realizado por el club durante este año. El primero siendo el evento más grande en su categoría realizado en Singapur con más de 6 mil asistentes.
El evento en Brasil promete ser un evento masivo y especializado.