Don't Miss

Rompen récord de asistencia en el torneo Buick de Tenis del CDP

By on 10 noviembre, 2019
  • Sin precedentes, ahora se inscribieron 150 participantes en el famoso torneo de aniversario del CDP

Nunca antes habían tenido tal número de participantes en el torneo-clínica de Tenis Buick que se celebra cada año en el Club Deportivo Potosino como parte de los festejos de aniversario, en esta ocasión el número 79.

Las clínicas impartidas por la famosa academia IMG de Florida, Estados Unidos fueron un éxito total esta vez y durante los tres días de trabajos se tuvieron que usar todas las canchas de tenis con que cuenta el Club por el destacado número de inscritos que vinieron de muchas partes para mejorar su tenis con los instructores encabezados por Gabriel Fainguersch.

El exitoso resultado tal vez se deba además de la calidad de los maestros al premio que se rifó entre los más pequeños jugadores que consistió en un certificado para asistir a la academia en Florida con un costo de más de 50 mil pesos.

Con este se cierra apena una parte de las muchas actividades que el CDP tiene planeadas para festejar otro aniversario, pues aún falta el tradicional torneo Calcuta de Tenis, la carrera atlética el Nacional de Fronton, el de Raquetbol y el torneo de Fútbol entre muchos otros eventos deportivos.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *