Paco Ablanedo desde la 4ta línea de salida buscará llegar a su primer podio en Aguascalientes

El joven integrante del Dynamic Motorsports luchará por el top 3 de las Trucks mañana domingoLa fecha semifinal de Nascar México comenzó actividades este día sábado en el Óvalo Aguascalientes México con dos sesiones de práctica para la categoría Mikel´s Trucks y una emocionante ronda de calificación.

Durante su participación sabatina Francisco Ablanedo Jr. #69 Elegancia Textil Hotelera – Alloy Wheel Repair Specialist – Dynamic Motorsports tuvo dos sesiones libres provechosas buscando poner a punto la camioneta pero sobre todo encontrar el trazo ideal en esta su primera incursión en este óvalo.Para la ronda calificada Paco detuvo los cronos en 00:29.996 para obtener de esta forma la octava posición de la parrilla de salida desde donde comenzará una fecha más en esta su primera temporada en Mikel´s Trucks.

“Comenzamos un fin de semana más en Nascar y ahora nos toca participar en el óvalo de Aguascalientes, ya conocíamos un poco la pista pero correr este formato es muy diferente a cuando se combina con el circuito.

Me sentí muy bien la verdad que la camioneta también está bien configurada y creo que podemos hacer bien las cosas mañana domingo.

Logramos una octava posición en la calificación y creo que es buen lugar, la cuarta fila nos permitirá salir sin demasiado tráfico y buscaremos conservar la camioneta para atacar en los minutos finales queremos un podio antes de terminar esta temporada y tenemos dos oportunidades más.

Habrá suficiente tiempo para recuperar lugares pues queremos cerrar muy fuertes.

Los espero a todos mañana en la pista”.Este domingo las acciones comenzarán en la pista en punto de las 10:30 de la mañana en una carrera que hará vibrar a toda la afición hidrocálida con 125 emocionantes vueltas, o una hora y diez minutos de competencia.