Atlético de San Luis Premier empató a tres goles ante Coyotes

En un duelo lleno de goles, Atlético de San Luis de Liga Premier empató 3-3 ante el líder general de la competencia Coyotes Tlaxcala, en partido celebrado en la Unidad Deportiva 21 de marzo.En el primer tiempo, los potosinos fueron los dominadores del encuentro con la mayor posesión de la pelota y una generación importante de llegadas, mismas que fueron capitalizadas al 37´cuando Gustavo Rodríguez venció con un potente disparo al arquero de Tlaxcala para poner el primer tanto.

Al 44´ Brandon Abundis marcó el segundo para la causa rojiblanca, con un tiro desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de los Coyotes.
Ya en la parte complementaria, Atlético de San Luis ampliaría la ventaja tras el gol marcado por Julio Alder al 50´.

A pesar del marcador, el cuadro de Coyotes no bajaría los brazos y al 70´anotarían el primer tanto que les daría la motivación suficiente para buscar el segundo, mismo que llegó al 77´.
El empate para los tlaxcaltecas llegaría al minuto 80´, dejando el marcador 3-3.El punto extra disputado en tanda de penales sería para los potosinos quienes sumaron dos unidades en la penúltima fecha de la primera vuelta.

El siguiente compromiso para Atlético de San Luis será el próximo 16 de noviembre ante Cafetaleros de Chiapas.