Don't Miss

Tigres deja salir vivo al Pachuca del Volcán y sigue con posibilidad de Liguilla

By on 9 noviembre, 2019

Los Tigres sellaron su clasificación a la liguilla al firmar un amargo empate 0-0 ante Pachuca en la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 en el Volcán.

El partido arrancó con ligero dominio de Pachuca que tuvo la primera a los 5 minutos con disparo de Víctor Dávila que reventó el poste, pero tras eso Tigres logró emparejar el trámite y poco a poco empezó a dominar, al 26 el Titán Salcedo remató por un costado, las emociones se mantenían en ambos lados, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Tigres pasó a ser claro dominador, al 57 André Pierre Gignac sacó disparo que Rey salvó, el rebote le quedó a Javier Aquino que parecía empujar pero otra vez Rey salvó de manera espectacular, la UANL era claro dominador, pero Rey se vestía de héroe con buenas atajadas, al 79 Enner Valencia falló un remate de cabeza totalmente solo, a pesar de los intentos los goles no llegaron.

Con este empate los Tigres arribaron a 29 puntos en el cuarto puesto, mientras que Pachuca se colocó décimo con 22 unidades manteniendo la velita encendida.
Tras la pausa por la Fecha FIFA en un par de semanas se disputará la última fecha de la Liga MX donde los Tuzos recibirán a Pumas y la UANL visitará a Juárez.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *