Wisin & Yandel llevan “reguetón en lo oscuro” al Telmex

El reguetón arribó al Auditorio Telmex con la llegada de Wisin & Yandel, dueto pionero del género.

Los cantantes subieron al escenario pasadas las nueve de la noche, cuando se apagaron las luces y se escuchó desde las bocinas del recinto “Damas y caballeros, La Gerencia: Wisin & Yandel”. Siguió un largo grito de “¡Guadalajara!”, para dar comienzo a la música segundos después. “Como antes” fue el primer tema, fuertemente coreado por los presentes: ocho mil 400 asistentes.

Continuó “Reggaetón en lo oscuro”, con la invitación a aumentar el ambiente: “Quiero saber cómo grita la gente de Guadalajara, ¡con las manos arriba!”. El dueto puertorriqueño saludó antes de la siguiente canción “Abusadora”.

Actualmente promocionan su álbum «La Gerencia», el segundo tras su regreso, luego de cinco años de separación.

“¿Quieren escuchar reguetón del viejo?” preguntaron antes de entonar “Pegao”, un sencillo que lanzaron en 2006, en las vísperas de su auge comercial.

Antes de “Rakata” el dueto dialogó con el público.

Para presentar “El teléfono” los cantantes pidieron bajar las luces del inmueble para exhortar a la gente a encender la luz de sus teléfonos celulares, para la foto oficial desde el escenario.

Al cantar “Mírala bien” quisieron escuchar el grito de la gente, con la petición “¡Una bulla que se escuche hasta Puerto Rico!”.

“Sexy movimiento”, “Pam pam”, “Besos mojados” y Escápate conmigo” fueron otras de las canciones de su repertorio.

Otras citas con los fans

Además de Guadalajara, el dueto puertorriqueño de Wisin & Yandel se presenta en la Ciudad de México y Monterrey dentro de su gira mexicana promocionando su sencillo “La Gerencia”.