Ochoa, Moreno, Jiménez y Edson regresan al Tri para duelos de Nations League

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista con la que el combinado nacional hará frente a los duelos ante Panamá y Bermudas, correspondientes a la Concacaf Nations League.
De nueva cuenta, el timonel echó mano de una combinación entre jugadores jóvenes y algunos que militan en equipos de Europa.
Héctor Moreno, Rául Jiménez y Edson Álvarez fueron tomados en cuenta para esta concentración, de igual forma, vuelven a ser llamados Guillermo Ochoa así como Jonathan Dos Santos.
Sebastián Jurado, que vivirá su primera convocatoria a la Selección Nacional mayor, compartirá el arco con Ochoa y Hugo González.
En la defensa, repiten Cristian Calderón, Luis Romo, Jorge Sánchez y Johan Vázquez, a quienes se les unirán Jesús Gallardo, Hiram Mier, César Montes y Luis Rodríguez. Los encargados de generar el juego en el medicampo serán Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro, quienes vuelven a ser llamados para Nations League y estarán acompañados por Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda.
El estratega pampero confiará los goles en los delanteros: Raúl Jiménez y José Juan Macías, quien también se ganó otro llamado.
De esta manera, también se confirmó el castigo que pesa sobre Javier Hernández y Miguel Layún, quienes no aparecen en la lista y fueron sancionados internamente por Martino tras la fiesta organizada por éstos en Nueva York luego del triunfo en el amistoso con Estados Unidos.
El Tricolor marcha con paso perfecto en el Grupo B de la League A con seis puntos, producto de dos victorias en el mismo número de compromisos.
El viernes 15 de noviembre, el representativo nacional visitará el Estadio Rommel Fernández para medirse a Panamá; cuatro días después, el martes 19, la Selección Mexicana recibirá en el Estadio Nemesio Diez de Toluca al equipo de Bermudas.