Don't Miss

Niño de cuatro años muere tras caer de un octavo piso en Medellín

By on 8 noviembre, 2019

En lo que parece un accidente, previa investigación de las autoridades, un niño de cuatro años murió tras caer del balcón de una unidad residencial ubicada en el barrio Nuevo Occidente de Medellín.

Los hechos ocurrieron este jueves, según el reporte entregado por la Policía, desde el octavo piso (sexto de apartamentos) en el edificio Pedregal Bajo, ubicado en la calle 67A con carrera 117.

Aunque el menor de edad alcanzó a ser trasladado a Metrosalud, sede La Aurora, lugar en el cual la madre se entrevistó con la Policía y dio su versión sobre lo ocurrido, en este centro médico no pudieron salvarle la vida.

“Este menor de edad estaba jugando en el balcón de su casa y desde allí cayó al vacío, según lo dicho por la madre, y ya es un asunto de investigación”, comentó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque pareciera que se trata de un accidente, observó Camacho, la Fiscalía debe establecer las responsabilidades del caso, porque los tutores del niño pudieron incurrir en omisión a la hora de proteger la integridad de su hijo.

“Los padres de familia a veces no hacen caso de las recomendaciones de las autoridades.

Es importante el cuidado de los hijos, más si como en este caso hay un sitio que tiene un riesgo, como el balcón, porque muchas veces los niños no miden el peligro”, anotó.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *