México ya conoce a sus rivales en la Súper Ronda del Premier 12

  • China Taipéi, Australia, Japón y Corea serán los rivales de la Selección Mexicana en la Súper Ronda

A un par de días de que arranque la actividad de la Súper Ronda del Premier 12, este viernes la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) dio a conocer el rol de juegos que enfrentará cada equipo en su búsqueda de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Debido a lo anterior es que México ya conoce la fecha, hora y cada uno de los rivales con los que se verá las caras en territorio asiático.
China Taipéi será el primer sinodal de la selección que comanda el manager Juan Gabriel Castro, ya que ambas novenas se enfrentarán el próximo 10 de noviembre en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).
Un día después, el lunes 11, Australia será el siguiente rival para nuestro país, esto en un duelo que también está programado en punto de las 21:00 horas.

El miércoles 13 contra Japón y el viernes 15 contra Corea serán los últimos dos compromisos de la selección nacional en la Súper Ronda. Este par de juegos se realizarán ambos en punto de las 04:00 horas (tiempo del centro de México).
Debido a que avanzó invicto hasta estas instancias, México iniciará la Súper Ronda con marca ganadora de 1-0, situación que aumenta las posibilidades de que la selección logre conseguir un boleto a la próxima justa veraniega.
Al final de esta competencia, el equipo con la posición más alta entre México y Estados Unidos logrará su pase a los Juegos Olímpicos, esto en calidad del equipo representante de las Américas.Durante la primera ronda de este Premier 12, misma que se realizó dentro del Estadio de los Charros de Jalisco, México logró imponerse a República Dominicana, Holanda y al mismo Estados Unidos.