Me encantas, México: Alejandro Sanz

La actriz Eiza González fue vista en una fiesta acompañada de la modelo Nicola Peltz, de 24 años, con quien se besó

Alejandro Sanz correspondió al cariño del público mexicano, que durante tres décadas ha formado parte de su trayectoria y sus muchas noches de conciertos y ovaciones.

Con el brazo derecho levantado a manera de saludo y un grito de “¡Arriba México!”, el cantante y compositor español abrió su concierto en el Foro Sol, con su tour #LaGira y los acordes de Hoy que no estás.

Fue a las 21:22 horas cuando los nombres de sus músicos fueron proyectados en las pantallas que enmarcaron el escenario. El intérprete de 50 años de edad, vestido de negro y con la guitarra al hombro sonando desde sus dedos, se posó firmemente en el escenario para cantarle a los 40 mil asistentes ahí reunidos.

“¡Buenas noches!”, dijo. Sin importar los minutos transcurridos, el nominado ocho veces al Latin Grammy 2019, ganador de 20 de estas preseas en años anteriores y tres Grammy americanos, fue abrazado con un alarido y miles de cámaras de su público, grabando cada momento, como un recuerdo.

“¡México! ¡Qué bonito se siente, qué felicidad! No sé qué decir, no soy mucho de hablar. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de darles las gracias no sólo por esta noche, sino por tantas noches que me han regalado en este país.