Cuatro años de generar comunidad

Este 9 y 10 de noviembre Vía Libertad celebra su cuarto aniversario con una propuesta que refleja la variedad de actividades que han programado en este punto de encuentro para la comunidad tapatía.

Andy Dábula, impulsor de este proyecto, platicó sobre estos cuatro años de actividades y la diversidad de eventos que han albergado: “Se ha desarrollado una programación bastante amplia, muy inclusiva. Tanto desde el aspecto cultural como el educativo. Generamos alianzas con universidades y escuelas, con el rubro social con diferentes instituciones. También desde el ámbito independiente, artístico: exposiciones de arte en la explanada y en la galería. Además de diferentes proyectos y festivales gastronómicos”.

Para celebrar los cuatro años quisieron reunir pequeñas muestras de todo lo que se presenta en Vía Libertad: “Ha sido un amplio el panorama de actividades, además de tener los fines de semana los bazares de emprendedores”. También hay inclusión de actividades de baile, como el baile social que presenta Swing México Guadalajara, con música en vivo y clases de swing. Igualmente se presentará una selección DJs para amenizar musicalmente: Cheto de la Rocha, Soul in Beats, Andy Dábula, Homero y San Fierro.

Durante las dos jornadas habrá una intervención de arte urbano con LUST GDL (tienda de accesorios y moda urbana)otorgado por el Centro de Diseño.