Carambola en la 57; un muerto y tres heridos

  • Según declaraciones el ahora occiso fue quien ocasionó el percance

Perdió la vida una persona y otras tres resultaron con lesiones luego que colisionaron cuatro vehículos en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los carriles de norte a sur, por las inmediaciones del Seminario Mayor. Certificaron las lesiones de la persona fallecida agentes de la Fiscalía. Aparentemente el ahora occiso fue quien ocasionó el percance.

Por la noche se registró el aparatoso accidente, en el cual participaron cuatro vehículos. De acuerdo a algunos datos recabados con personas que supuestamente se dieron cuenta del accidente, un peatón se atravesó al paso de un automóvil, aparentemente un Volkswagen, de la línea Pointer, a la altura del Seminario Mayor.

La conductora del Pointer trató de evitar el atropellamiento y aplicó los frenos e hizo un movimiento con el volante la tratar de esquivar a la víctima, pero su acción no fue suficiente y el peatón fue arrollado. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el camellón, a un lado de la malla protectora, mientras otros tres vehículos tomaban parte en el accidente, tampoco pudieron frenar, por la velocidad a la cual se desplazaban.

Fueron cuatro los vehículos involucrados en el accidente, el resultado final fue; una persona muerta y tres lesionadas, entre ellas la conductora del Volkswagen Pointer. Se llamó a los servicios de emergencia. Las tres personas lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica q hospitales cercanos. Se presentaron agentes de la Policía Metropolitana, de hecho prácticamente vieron cómo sucedió el accidente. Procedieron a brindar vialidad. Los daños materiales son por decenas de miles de pesos.