Don't Miss

Angélica Vale te viene a contar sus «Mentiras»

By on 8 noviembre, 2019

Este sábado 9 de noviembre se presenta “Mentiras, el musical” en el Teatro Galerías con dos funciones, a las 18:00 y 21:00 horas. Esta puesta en escena, que ya tiene 10 años de trayectoria, es toda una tradición para los espectadores tapatíos.

Angélica Vale, quien da vida a “Daniela”, una de las protagonistas de la historia, cuenta en entrevista que gran parte del éxito de este proyecto se debe a que las canciones ochenteras forman parte de nuestra cultura popular.

“Estoy feliz y emocionada, son ochos años, casi nueve, de estar en esta obra y la verdad es que no me imaginé que esta puesta en escena me fuera a acompañar por tantos años, cuando entré, me acababa yo de casar. Y ahora estoy feliz de regresar a Guadalajara, ¡caray! Hace siglos que no voy, estoy feliz de volver y de echarme unos tequilas después de la función, ¡cómo no!”, cuenta entre risas.

Añade que la puesta en escena no caduca porque todas las actrices y los actores que alternan los personajes y que han formado parte de su historia, le ponen alma y corazón

“Es una obra que no cansa ni de hacerla, ni de verla. Creo que las canciones tienen mucho que ver, además la historia es muy divertida.
Todo se juntó y es muy difícil que pase, que todo se alinee para que todo se dé en un mismo proyecto.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *