Dejan cuerpo decapitado envuelto en cobijas

  • La cabeza la localizaron unos metros adelante, devorada por la fauna silvestre y/o perros.

No descartan pudiera haber sido cortada la piel por los sicarios, solo recuperaron el cráneo. Los hechos sucedieron en la colonia Los Vargas, un asentamiento ubicado a un lado del fraccionamiento Piquito de Oro.

Fueron algunos vecinos quienes descubrieron el cuerpo, envuelto en varias cobijas, en un enorme descampado localizado en la colonia antes señalada, cerca de Anillo Periférico, fueron ellos quienes a través de llamadas al 911 de atención a emergencias lo reportaron para el envío de agentes policiales al área.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Metropolitana, ellos fueron los encargados de acordonar el área con cinta plástica, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Fiscalía, quienes más tarde acudieron, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar su trabajo.

El cadáver, como en líneas arriba se anota, se encontraba envuelto en cobijas, a simple vista se notaba estaba decapitado, la cabeza fue encontrada unos metros retirada, pero estaba completamente descarnada. Los agentes la recuperaron, no se ha establecido si los sicarios le quitaron la piel o bien es el resultado de la acción de la fauna del lugar; canes y roedores.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se investiga para tratar de establecer su identidad y se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas de su muere.