Asaltantes despojan de 300 mil a cuentahabiente

  • Una mujer fue víctima de los ladrones, asaltantes, ella acababa de retirar 300 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de Banamex y los maleantes la esperaron cuando iba rumbo a su vehículo.

Los criminales le amagaron con armas de fuego para quitarle el efectivo. Se reportó el hecho a la policía y se registró fuerte movilización policial en la zona.

El asalto ocurrió al filo del mediodía, una mujer había acudido a realizar un retiro de 300 mil pesos a la sucursal bancaria Banamex, de la Glorieta Juárez. Cuando le entregaron el dinero, la cuentahabiente emprendió la retirada, salió de la institución bancaria para continuar con sus actividades cotidianas. Se dirigió a donde había dejado su vehículo.

De pronto fue interceptada por unos sujetos, para ella desconocidos, quienes le amagaron con armas de fuego para enseguida proceder a despojarla del dinero que acababa de retirar de la sucursal bancaria. Cuando los tipos tuvieron en su poder el efectivo, de inmediato se dieron a la fuga, supuestamente lo hicieron a bordo de una motocicleta.

Después de la huida de los maleantes, la víctima comenzó a pedir auxilio a quienes pasaban por el lugar, algunas personas llamaron a los servicios de emergencia e indicaron que una mujer pedía ayuda, al parecer había sido asaltada al salir del banco. Fue pasada la llamada a las patrullas enlazadas en la frecuencia de radio.

Llegaron poco después agentes de diferentes corporaciones, se acercaron a donde estaba la víctima y le pidieron les proporcionara los datos de los delincuentes para implementar un dispositivo de búsqueda por la zona. Fueron recorridas las calles cercanas a donde se localiza en banco, pero no lograron encontrar a los asaltantes.