Leones Negros, con la Liguilla como meta

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el director técnico de los Leones Negros de la UdeG, Jorge Dávalos, dejó en claro que el equipo melenudo va por su boleto a la contienda por el título.

El conjunto universitario recibirá el domingo a los Loros de Colima, en un duelo que definirá el andar de ambos equipos, ya que un triunfo metería a los Leones Negros en los primeros puestos de la tabla y una derrota los dejaría tambaleantes en su lucha por clasificar a la Liguilla.

“Se ha venido haciendo un trabajo y no se ha interrumpido. Tenemos la filosofía, tenemos jóvenes muy adelantados, que han conseguido cosas como esta. Estamos cerca de la Liguilla, pero debemos demostrar el domingo que seguimos creciendo y no sólo eso, también de buscar el título”.

Dávalos Mercado, quien llegó al relevo de Ricardo Rayas en la dirección técnica, agregó que aún no define si estará al frente del equipo el próximo torneo.

“Hay que vivir paso a paso las situaciones. Se atraviesa esta situación y nosotros tenemos tatuados los colores de la Universidad, por eso cuando se requiera estaré. Ya veremos lo que sigue”.