Se realizará la ceremonia inaugural del torneo de futbol intercolonias 2019

Este sábado 9 de noviembre se estará desarrollando la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol Intercolonias 2019 en su fase final.
El acto será encabezado por autoridades del Gobierno Municipal y se contará con la presencia de todos los equipos participantes en esta fase, mismos que han surgido de las diversas colonias en las que se puso en marcha la competición.
El Torneo Intercolonias congrega a 72 equipos de 6 categorías, con niños que van de los 7 y hasta los 16 años en ambas ramas.
Serán 860 los jugadores participantes de dicha fase, de un universo de más de 3 mil niños a quienes se les otorgarán uniformes de manera gratuita.
La fase que se aproxima contempla la realización de 180 partidos, los cuales se efectuarán en centros deportivos como: Unidad Deportiva Condado del Sauzal, Valle del Tecnológico, Topacio, Deportivo Popular, Deportivo Español, Centro Deportivo Los Vergeles y Centro Deportivo Progreso.
Es de destacar que en la fase eliminatoria participan niños y jóvenes de cerca de 150 colonias y fraccionamientos, tales como: Arbolitos, Don Miguel, Rancho El Aguaje, Industrial San Luis, Guadalupe, Julián Carrillo, Fraccionamiento Español, Simón Díaz, Ciudad 2000, Cumbres de Ceibas, Industrias, Juan Sarabia, Santa Fe, Misión del Palmar, Trojes del Sur, Fraccionamiento Santiago, Himno Nacional segunda sección, Dalias, Las Mercedes, Francisco Sarabia, Pilitas, Fraccionamiento Buenaventura, Los Lagos, Jardines de Oriente, la Sierra, Seminario, La Misión, Cecilia Occelli, Ricardo B. Anaya y Fraccionamiento Españita entre otros.
Por lo anterior, se espera que esta nueva edición de la etapa final del torneo Intercolonias cumpla nuevamente con el objetivo de seguir sumando a más participantes, pero sobre todo permita activar a la ciudadanía, fortaleciendo así el proyecto social de la Dirección de Deporte.