Pumas, dependiente de goles en últimos minutos para seguir vivo en el torneo

La calificación de Pumas a la Liguilla ‘pende de un hilo’; sin embargo, la situación sería peor de no ser porque en cinco de los últimos juegos y justo en los últimos minutos, han podido rescatar siete puntos que hoy los tienen con la posibilidad latente de estar entre los mejores ocho.
Y es que en los juegos ante Toluca, América, Cruz Azul, Chivas, lograron rescatar puntos de último minuto, tal y cómo con Puebla el viernes pasado, cuando luego de ir perdiendo por un gol, Juan Manuel Iturbe al minuto 84 logró empatar la pizarra; sin embargo, el paraguayo consideró que al final su gol no sirvió de mucho.
“Perdimos en Puebla una gran oportunidad de estar arriba y ahora no queda de otra más que sacar un buen resultado de local.
“Sí anoté, pero el empate no nos servía, no le servía de nada al grupo, la única cosa que buscábamos era una victoria y no lo conseguimos. Nos ha pasado varias veces eso de confiarnos mucho pero somos Pumas y le tenemos que ganar al rival que sea”, indicó Iturbe, quien además de darle a Pumas el empate ante La Franja, también lo hizo en la Jornada 10 ante Cruz Azul y también de último minuto. Hasta el momento cinco de los 20 goles que tiene Universidad hasta el momento han sido en los últimos 10 minutos de cada juego. El primero y que les dio tres puntos fue en la Jornada 8 ante Toluca, cuando al minuto 92 Bryan Mendoza hizo el gol del triunfo.