Presunto exhibicionista fue remitido

Fue asegurado y remitido un sujeto, el cual fue reportado a la policía por algunas personas, pues por las inmediaciones de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social realizaba actividades ofensivas para la moral; se tocaba sus partes íntimas, a la vista de las mujeres que pasaban cerca de la zona.
El aseguramiento se derivó cuando personas que en su mayoría eran mujeres y niños, se encontraban en los campos aledaños a la clínica el IMSS número 50, realizando actividades físicas, recreativas o que sólo se trasladaban para llegar a un jardín de niños cercano a esa ubicación.
Sin embargo, fueron sorprendidas por un hombre que presuntamente se desnudó para realizarse tocamientos en sus partes íntimas frente a ellos, por lo que solicitaron la presencia policial aportando algunas características del individuo.
Agentes policiales arribaron al lugar y aseguraron al sujeto a quien identificaron como Víctor Ángel N., de 36 años de edad.
Posteriormente, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público quien en próximas horas se terminará su situación legal, por su probable participación en el delito tipificado como ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.