Mané revela cómo Klopp logró ‘sacudirlos’

  • El senegalés menciona una de las claves que utilizó el técnico para motivar e incidir a su plantel a la histórica remontada en la pasada Champions League

Sadio Mané reveló una de las claves que utilizó el técnico Jürgen Klopp en el vestidor para hacer que el Liverpool tuviera una remontada histórica y vencer al Barcelona en las semifinales de la pasada Champions League.

Cuando en el juego de ida iba 3-0, el técnico trató de quitarles presión y funcionó.

«Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: ‘Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes’. El vestidor se quedó mudo y nos dijo. ‘Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final’. Fue lo mejor para quitarnos la presión», indicó el senegalés en una entrevista a France Football.

El ídolo de Senegal y Liverpool consideró a Klopp como el padre del equipo.

“Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. Le queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida. Creo en él a ciegas, como todos en el vestidor”, confesó.