Maleantes armados asaltaron un Oxxo

Dos sujetos incursionaron en un establecimiento comercial, una sucursal de la cadena Oxxo, de donde se llevaron dinero en efectivo. Los criminales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta pero su acción, el asalto, quedó registrada en las cámaras de video vigilancia con las que cuenta el negocio. Se rastreó la zona pero no fue posible encontrar a los delincuentes.
Fue reportado a la policía un robo con violencia en la sucursal de la cadena Oxxol ubicada en la esquina de avenida Bella Vista y camino a San José del Barro, donde la encargada dijo que dos sujetos habían llegado a la tienda y de pronto le amenazaron con arma de fuego, para obligarle a no oponer resistencia, pues se trataba de un asalto.
Como la empleada no se retiraba de la baja registradora, uno de los criminales la jaloneó para poder abrir la misma y apoderarse del dinero, producto de las ventas del turno. Con el botín en su poder, los maleantes salieron del establecimiento, sin dejar de amenazar a las víctimas, para evitar pudieran seguirlos.
Se pudieron dar cuenta que los dos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, roja. Llamaron a los servicios de emergencia para pedir apoyo a la policía. Llegaron poco después agentes de diferentes corporaciones y tras ser informados de lo sucedido, implementaron dispositivos de búsqueda de los criminales.
Los dispositivos de búsqueda no dieron buenos resultados, no fue posible lograr encontrar a los asaltantes. Se recomendó a la parte afectada acudir a presentar la denuncia ante las autoridades.