Encuentran seis vehículos robados, una persona fue capturada

Agentes metropolitanos aseguraron seis vehículos con reporte de robo, además efectuaron la detención de un hombre, por el presunto delito de desvalijamiento de un automóvil.
El primer aseguramiento se realizó sobre calle Camino Real a Pinos y Río Pujal, en el fraccionamiento Fovissste; se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin batería. Tiene reporte de tobo el día pasado 3 de noviembre.
Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, también fue localizado sobre calle Río Pujal; se aseguró sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 30 de octubre pasado.
Continuando con los operativos de búsqueda, sobre un camino de terracería ubicado aproximadamente a 550 metros de la carretera Rioverde, se recuperó una camioneta Ford, tipo Windstar, modelo 1998, color rojo, Fue asegurada sin batería, autoestéreo y sin tres neumáticos. Tiene reporte de robo el día 16 de octubre del año en curso.
En avenida Tiro de San Joaquín y Mina Escondida, en la colonia Infonavit Morales, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2015, color negro, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo el pasado 6 de octubre.
Por último, sobre calle Desierto de Guadalupe y Palmas, en la colonia Los Salazares, se tuvo a la vista a un masculino, el cual aparentemente se encontraba desvalijando una unidad, transportando los accesorios hacia un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Ante tal acción, los uniformados se acercaron al hombre, cuestionándole sobre dichos actos, cayendo en contradicciones, por ello se procedió a consultar dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo
(C-4), sobre el estatus de la unidad.

En donde el Operador Interviniente manifestó que el automóvil marca Ford, tipo Taurus, color azul, modelo 1998, con placas de esta entidad, tiene reporte de robo el día 29 de octubre del presente año, por ello procedieron a su aseguramiento, así como del segundo automotor, en donde se encontraban las piezas del automóvil desvalijado. Por tales actos, Felipe S., de 35 años de edad, quedó detenido.