Capturaron a probables ladrones domiciliarios

Cuando se descolgaban de una azotea, en un domicilio particular, agentes policiales sorprendieron a tres sujetos, los cuales de inmediato fueron asegurados y revisados. Luego de leerles los derechos que les asisten como personas en estado de detención, fueron subidos a una patrulla y llevados ante las autoridades correspondientes.
Fue por la madrugada, al filo de las 03:00 horas cuando se recibió en la frecuencia policial, el reporte de un robo en proceso, en la calle Arbustos, en el sector oriente de la mancha urbana. Agentes policiales de inmediato se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Cuando llegaron al lugar donde se requería su intervención, descubrieron a tres tipos quienes se descolgaban de la azotea de una vivienda. Los sujetos al darse cuenta de la llegada de los representantes de la ley, de inmediato trataron de darse a la fuga. Los uniformados fueron tras ellos. Fue una persecución continua e ininterrumpida.
Por fin los agentes lograron alcanzar y asegurar a los tres sospechosos, se procedió a someterlos a una revisión corporal de rutina y les encontraron en posesión de dos armas blancas y en el interior de una bolsa cangurera cinco bolsitas de “cristal”, además de dos celulares, uno negro y el otro verde.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del inmueble donde se sorprendió a los sospechosos cuando bajaban de la azotea y éste reconoció a los tipos como los mismos que habían incursionado a su domicilio, además también dijo que el celular verde era de su propiedad, lo tenía en un buró y de ahí lo tomaron. Fueron llevados a las autoridades competentes.