“Buscaremos el resultado para coronarnos en Aguascalientes” Rubén García Jr

Con marca perfecta en el campeonato NASCAR Peak México desde el arranque de temporada donde tomo el liderato general de la categoría y que no ha soltado después de diez fechas, el piloto número 88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr. visualiza este próximo fin de semana en el ovalo de Aguascalientes su tercer título de la categoría previo a la gran final en la ciudad de México a donde pretende llagar ya como campeón.
Las posibilidades de un nuevo título para el piloto número 88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr. son sumamente amplias para este próximo fin de semana en el Ovalo Aguascalientes México, con la ventaja que llega a la décimo primera fecha de la temporada NASCAR Peak México le permite jugar con el resultado, un fin de semana que será crucial tanto para Rubén como para su equipo pues el anhelo de todos será amanecer el lunes nuevamente campeones por segundo año consecutivo.
El trabajo constante de todos los integrantes del Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, bajo el mando del experimentado ingeniero Ramiro Fidalgo, quien será galardonado el próximo 20 de noviembre con el mérito deportivo en la modalidad de automovilismo en el estado de San Luis Potosí, ha dejado una gran marca desde el arranque de temporada con buenos dividendos fecha tras fecha permitiendo que Rubén adquiera la puntuación necesaria para estar colocado como el líder y ganador de carreras en esta temporada 2019 al marcar un total de cuatro.
Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy
“Que mejor que Aguascalientes como fecha en la cual un buen resultado podría darnos el campeonato para Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, llego con muchísima confianza ya que de las últimas cinco ocasiones que he visitado ese autódromo hemos salido de ahí con la victoria o el 2do lugar. Entonces creo que tenemos todo para poder lograr nuestro tercer campeonato desde la penúltima fecha. La trataremos como una final para lograr el resultado necesario”.
Durante su carrera automovilística el Ovalo Aguascalientes ha sido un escenario clave para el representante de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, aquí fue donde en el 2013 consiguió su primer triunfo dentro de la categoría, ahora puede ser quien lo vea coronarse por tercera ocasión en NASCAR Peak México, además de ser una pista que su equipo sabe poner buenos autos para ir en busca del triunfo.