Aseguran que José José fue envenenado por Sara Salazar

Tras la muerte de José José, la información de cómo fueron sus últimos años de vida al lado de Sara Salzar y de su hija Sara Sosa sigue apareciendo. Ahora, surge la versión de que El Príncipe de la Canción descubrió que su esposa lo envenenaba a través de unas pastillas que supuestamente lo harían adelgazar.

La información la dio a conocer Paulina Mondragón, amiga cercana de José José, en entrevista con la periodista de espectáculos Paty Chapoy, a quien también le compartió que el cantante se sentía presionado por su segunda hija y que, al final, tenía la intención de divorciarse de Salazar y de establecerse en México.

El relato de Mondragón es aún más fuerte, debido a que, por esa brusca pérdida de peso, el intérprete descubrió, en Miami, que lo que realmente le provocaron las pastillas fue un envenenamiento en la sangre: “Él estaba recuperando peso, pero un día me habló para decirme que se sentía muy mal en su casa, que se fue al hospital para una revisión. El relato de Mondragón es aún más fuerte, debido a que, por esa brusca pérdida de peso, el intérprete descubrió, en Miami, que lo que realmente le provocaron las pastillas fue un envenenamiento en la sangre:

“Él estaba recuperando peso, pero un día me habló para decirme que se sentía muy mal en su casa, que se fue al hospital para una revisión.