Adulto mayor arrollado y muerto en la carretera 57

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida, con indicios de probable evidencia de haber sido muerto por atropellamiento, el cuerpo presentaba fracturas diversas en el cuerpo. Fue descubierto por un bombero que pasaba por el lugar a bordo de una motobomba. El accidente sucedió por la noche.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 5 más 500 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, delante de Anillo Periférico, se ignoran todo lo relacionado de cómo sucedió el accidente.
Un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios pasaba por el lugar y vio el cuerpo de una persona tirado sobre la superficie de rodamiento, de inmediato detuvo la marcha del vehículo a su cargo y fue ver si requería auxilio.
Se dio cuenta que al parecer ya no presentaba signos vitales, de cualquier modo reportó el hecho para que fueran enviados paramédicos. Mientras llegaba el auxilio, procedió a abanderar el cuerpo, para que no le fueran a pasar vehículos encima.
Al llegar los paramédicos, confirmaron que la víctima había dejado de existir. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General para el procesamiento del lugar del hallazgo del cuerpo, fueron certificadas las lesiones y se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.
No hubo testigos del accidente, al parecer el ahora occiso, pretendía pasar de una orilla a la otra y fue embestido por un vehículo, del cual se desconocen todos los datos.
La víctima no fue identificada, de momento.
Sin motivo aparente tipo apuñaló
a sacerdote

Un cura, de la delegación de Tambaca, fue golpeado y apuñalado por un sujeto, al parecer sin haber causa aparente. Testigos del hecho de inmediato procedieron al aseguramiento del presunto, el cual fue entregado luego a agentes de la policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La víctima fue llevada a recibir atención médica.
El sacerdote agredido, identificado como Miguel C., regresaba a su domicilio, luego de haber salido a cenar, estaba a punto de llegar a su vivienda cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, el cual le lanzó algunos golpes para enseguida, con un cuchillo le lanzara algunos viajes y lograra lesionarlo, al menos en tres ocasiones.
Como hubo varios testigos de la agresión, de inmediato procedieron a intervenir, lograron asegurar al presunto, mientras trataban de prestar, otros, auxilio al presbítero, quien además de las lesiones por arma blanca, también presentaba algunos golpes en el rostro. Llamaron a la policía para hacerles entrega a los agentes del probable agresor.
El tipo, al parecer atacó al presbítero sin existir motivo, simplemente al verlo s ele fue encima y le lanzó varios golpes al riostro y luego sacó de entre sus ropas un cuchillo y le lanzó varios viajes.
El cura Miguel Ángl C, fue llevado el presunto, a bordo de la patrulla, ante las autoridades correspondientes para responder por el hecho. La víctima fue llevada a recibir atención médica al Centro Metropolitano de Ciudad Valles, no se ha informado sobre su estado de salud.

Cabe añadir que algunos pobladores, principalmente de la colonia Obrera, tras el ataque al presbítero, repicaron las campanas para pedir ayuda y lograr capturar al presunto.