Un atropellado y un choque deja velada tras Día de Muertos en la CDMX

Noche y madrugada tranquila en la Ciudad de México para los equipos de emergencia y la policía luego del término de los festejos del día de muertos.

La noche del domingo paramédicos del ERUM acudieron al llamado de emergencia a la esquina de la avenida Doctor Río de la Loza y la avenida Niños Héroes en la colonia Doctores alcaldía de Cuauhtémoc, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue atropellado por un motociclista que logró darse a la fuga.

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades por los curiosos del lugar, el accidente ocurrió al filo de las 23:00 horas del domingo, cuando la víctima intentaba atravesar la avenida y fue embestido por la motocicleta qué hizo caso omiso de la luz roja del semáforo.

El lesionado fue abanderado por policías capitalinos, mientras los paramédicos le prestaban los primeros auxilios para trasladarlo con una fractura en la pierna derecha al hospital de Balbuena.

La segunda emergencia tuvo lugar al final de la 1:00 horas en el cruce de la Calle 4 y Periférico en la colonia San Pedro de los Pinos en la alcaldía de Benito Juárez, donde un choque entre un camión tipo torton y un taxi dejó a una persona lesionada.

El fuerte choque ocurrido sobre los carriles laterales en dirección al sur, dejó por varios minutos prensado al conductor del auto de alquiler que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Polanco.

La circulación se vio afectada debido a los trabajos de los equipos de emergencia y los bomberos que finalmente retiraron los vehículos involucrados que fueron trasladados al corralón de la coordinación territorial Benito Juárez 4 donde se determinará luego de peritajes cuál de los dos conductores tuvo la culpa.