Flamazo en puesto, en el panteón de Bocas, cuatro heridos

Un flamazo ocurrido en un puesto de alimentos instalado en las inmediaciones del panteón municipal de la delegación de Bocas, dejó saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a esta capital potosina. Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil.
Fue por la tarde cuando se llamó al 911 de atención a emergencias para reportar que en un puesto de vendimia de comida, instalado en las inmediaciones del cementerio municipal, se había registrado una explosión y reportaban varias personas heridas, era urgente el envío de personal paramédico al lugar.
Fue pasada la llamada al Cuerpo metropolitano de Bomberos, así como a protección Civil y a paramédicos. Se trasladaron al lugar donde eran requeridos para prestar el apoyo a las personas lesionadas. Cuando llegaron, se dieron cuenta en realidad se había tratado de un flamazo, por acumulación de combustible. Aparentemente había una fuga de gas en las conexiones.
Al entrar el contacto el combustible fugado, con una flama, ocurrió el fuerte flamazo, el cual alcanzó a cuatro personas, se asegura que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad. Los paramédicos procedieron aplicar los primeros auxilios a las personas lesionadas, por quemaduras y le trasladaron a un hospital de esta capital.
Los bomberos se hicieron cargo de la situación, tras el flamazo había ocurrido un conato de incendio, el cual rápidamente fue controlado por algunos voluntarios. Hubo daños regulares.