Piden castigo para bromistas que colgaron bulto en puente peatonal

Luego de que durante la noche del pasado 31 de octubre fuera detectada la presencia de un bulto, con apariencia de un cuerpo humano, que colgaba desde lo alto de un puente peatonal sobre la avenida Salvador Nava, situación que provoca una intensa movilización policiaca en los alrededores de la zona, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, conminó a las autoridades correspondientes a realizar las investigaciones necesarias para sancionar a quien resulte responsable de este hecho.
El jefe policiaco explicó que ya se dio la instrucción para que se revisen todas las cámaras de vigilancia que se tienen en los alrededores de este lugar con la única finalidad de identificar a las personas que habrían acudido al puente para colgar el bulto y jugar, de esta manera, una broma de muy mal gusto a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y a la ciudadanía en general pues, dijo, fueron muchos los automovilistas que se percataron del suceso.
Comentó que se estará buscando que la Fiscalía General del Estado abra una carpeta de investigación para incorporar todos los elementos necesarios para ubicar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Sostuvo que se tendría la confianza de que por medio de las cámaras de vigilancia se logrará establecer la identidad de las personas involucradas en esta situación.
Finalmente, explicó que fue ya entrada la noche cuando se recibe los números de emergencia una serie de denuncias por parte de ciudadanos que coincidían en señalar la presencia de un bulto que colgaba de un puente peatonal en la vialidad antes mencionada, algunos de ellos qué se trataba de un cuerpo humano. De inmediato se un importante número de agentes policiacos al lugar sólo para confirmar que se trataba de una broma.