Los «Locos Addams» regresan con película animada

  • Diversas generaciones han crecido con la historia de los Locos Addams, desde la serie de 1964 hasta las películas noventeras protagonizadas por Anjelica Huston y Raúl Juliá.

La versión animada de una de las familias más descabelladas, siniestras y divertidas del cine: Los locos Addams, llega este viernes a la pantalla grande en México, agenda tu día y prepárate para disfrutarla en familia.
En esta historia veremos las aventuras de la familia Addams, liderada por la excéntrica Morticia y su esposo, el macabro y elegante Gómez; sus hijos son la brillante Wednesday, y Pugsley, un malvado niño de 10 años listo para hacer travesuras.

El original grupo familiar se completa con el caótico tío Fétido y la abuela Addams, a quien le encanta que sus nietos coman las galletas que les prepara en forma de murciélagos y calaveras. Sin embargo, en esta ocasión deberán enfrentar a una nueva rival: Margaux Needler.

En esta ocasión los Addams intentarán hacer todo lo posible para adaptarse a su nuevo y normal vecindario; donde sus peculiares costumbres llamarán la atención de los vecinos.
En la versión doblada al español, podrás escuchar la voz de Susana Zabaleta como Morticia; quien expresó a un medio informativo que los Addams son personas nobles y auténticas, agregó que ella se siente un miembro más de esta familia.