El diputado local Pedro Carrizales Becerra «El Mijis» negó que se haya apropiado de manera ilegal de un predio en Villas de la Florida, pues aseguró que en su momento realizó el pago y todos los trámites legales para su adquisición.
Esto, luego de que un abogado fue a emplazar al legislador sin partido, a mitad de la pasada sesión ordinaria del Congreso del Estado, por el supuesto despojo de un predio en el año 2016 y proceso jurídico que se inició en el 2017.
El legislador manifestó que este predio se lo vendieron a un millón 700 mil pesos y no lo regresará puesto que lo adquirió de manera legal desde el año 2016 y no perderá el recurso invertido en esta propiedad, en la cual ahora se encuentra un refugio de chavos banda.
Reconoció que está es la segunda ocasión en que se le notifica este proceso jurídico en su contra, por lo que se presentará para aclarar la situación, ya que tiene todos los papeles en regla de cuando adquirió de manera legal el terreno.
«Hice la transacción y todo en regla porque tenían todos los documentos de manera legal y se tendrá que aclarar la situación», afirmó.
Carrizales Becerra aseguró que no tiene miedo de que pueda ser detenido, ya que no ha cometido ningún delito y descartó regresar el predio que se encuentra en disputar al reiterar que es de su propiedad porque lo adquirió de manera legal.