Inician las actividades del nacional de Badminton “Rodrigo Solís”

La duela del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, del Instituto Potosino del Cultura Física y Deporte, fue el escenario donde dio inicio la décima edición del Torneo Nacional de Bádminton “Rodrigo Solis” en punto de las 9:00 horas.
Más de 200 participantes se disputarán el torneo en un formato round robin en modalidad dobles y singles. Las categorías que participan son Sub 11; Sub 13; Sub 15; Sub 17; Abierta; Master y Para Bádminton en ambas ramas.
Para la edición 2019 se cuenta con la visita de atletas de los estados de Aguascalientes; Ciudad de México; Estado de México; Guanajuato; Tamaulipas; Guerrero; Chihuahua; Michoacán; Jalisco; Nuevo León; Nayarit; Sinaloa y por su puesto los representantes de San Luis Potosí, pues se tiene registro de 58 atletas potosinos. Además de algunos representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y 2 badmintonistas de Colombia.
Durante todo el día se estarán disputando intensos duelos, en búsqueda de avanzar a la siguiente ronda, la actividad de hoy finalizará alrededor de las 19:00 horas. El día de mañana se realizará la ceremonia de inauguración oficial del evento.