Moto choca contra auto; dos golpeados

Una motocicleta impactó contra un automóvil y los dos ocupantes de la moto resultaron con algunos golpes, uno de ellos, el conductor sí ameritó ser atendido por personal paramédico. Los hechos sucedieron en Circuito Norte y carretera a Rioverde. Tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, una motocicleta Yamaha, negra con rojo, en donde viajaban dos personas se desplazaba sobre carretera a Rioverde y al llegar a Circuito Norte, un automóvil Seat, de la línea Ibiza, blanco, se atravesó en su camino y aunque el conductor de la moto trató de evitar el percance no lo logró y se impactó contra la puerta delantera del lado del chofer del automóvil.
L os ocupantes de la motocicleta resultaron golpeados, el conductor fue quien resultó con heridas más serias. Llegaron paramédicos al lugar del percance y procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados. No fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada. Tomaron conocimiento del accidente peritos de la Policía Vial.