En fiestas de Xantolo balean automóvil

Por la tarde noche, en las cercanías del municipio de Matlapa, un automóvil fue baleado, según los datos que se han proporcionado, pese a lo hermético como se ha manejado el caso, el automóvil presenta al menos cuatro impactos en diferentes partes, producidos por proyectiles de arma de fuego.
Fueron algunas personas quienes dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales que han sido desplegadas a esa zona, por las festividades de Xantol.
Llegaron los agentes policiales a bordo de patrullas al lugar, entre ellos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido, también se presentó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para la revisión del vehículo dañado.
El vehículo baleado, se ha podido establecer, es propiedad de una persona que vive en el municipio de Tamazunchale, aparentemente ahí fue abandonado tras haber sido baleado cuando se desplazaba sobre la carretera.
También se ha logrado establecer que resultó con los impactos de proyectil de arma de fuego, luego de haber sido emboscado en la comunidad de Jalpilla, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas. De quién o quiénes tripulaban el vehículo nada se ha informado, tampoco de su estado de salud.