Buen arranque de Ancer en China

El PGA Tour continúa con la gira por Asia y en esta ocasión los mejores jugadores de mundo viajaron a China para el último WGC (campeonato del mundo) del año. El HSBC Champions se llevara a cabo durante toda la semana en el campo de Sheshan International Golf Club.
Al igual que en semanas anteriores, este evento es vía clasificación/invitación por medio del ranking mundial y resultados de la temporada pasada.
Por esta razón, el field de jugadores es más completo y compacto ya que únicamente los mejores jugadores del mundo compiten en el durante los cuatro días, sin corte al finalizar la segunda ronda.
Gracias a un día casi perfecto, el favorito de la semana y local Haotong Li, registró un recorrido de ocho abajo de par, 64 golpes. Con este inicio, Li tomo el liderato rápidamente por la mínima ventaja sobre el francés Victor Perez.
El chino, quien busca convertirse en el primer campeón en su país de origen desde que el Tour se juega en Asia, comentó que había regresado a sus bastones viejos ya que no se sentía cómodo con su nuevo equipo, razón por la cual no había estado jugando bien durante las últimas semanas.