Balacera en negocio de carnitas, lesionan al dueño

Fue lesionado a balazos un hombre cuando se encontraba en su negocio de venta de carnitas, el cual se denomina “El Cerdito Feliz”, ubicado a la orilla de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo Tampico-Valles, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en Ciudad Valles. El herido fue llevado a un hospital y su estado de salud lo reportan delicado.
El establecimiento donde sucedió la balacera se encuentra en el sector oriente de Ciudad Valles, la víctima fue identificada como Ricardo G. M., quien cuenta con 40 años de edad, él se encontraba en el establecimiento de su propiedad cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon, según algunas versiones, desde un vehículo.
La víctima cayó al piso, mientras los responsables se daban a la fuga. Varias personas, entre ellas trabajadores del negocio, se acercaron a tratar de prestar ayuda al herido. Llamaron a los servicios de emergencia, llegaron más tarde la ambulancia y los paramédicos, el lesionado recibió los primeros auxilios u luego, tras ser canalizado, subido a la ambulancia.
Con la premura del caso, el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital,. Mientras al lugar del atentado llegaban agentes de diferentes corporaciones los cuales acordonaron el área en busca de probables evidencias y abrir carpeta de investigación para buscar a los responsables.
Se implementó un dispositivo de búsqueda de los responsables del atentado, por las colonias adyacentes a la Tipzen, donde ocurrieron los hechos, para buscar a los agresores, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos.