Auto colisionó contra poste; un lesionado

Contra un poste metálico de un semáforo, cerca del puente, colisionó un automóvil cuyo conductor resultó lesionado, según reportes, andaba la víctima bajo los efectos de las bebidas embriagantes. El accidente ocurrió en carretera a Rioverde, casi esquina con avenida José de Gálvez. El herido fue trasladado a un hospital cercano.
Fueron agentes de Policía vial de la Dirección General de Seguridad Pública del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se dieron cuenta, al filo de las 03:50 horas, que un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, blanco, se encontraba averiado, con un fuerte golpe en la parte frontal y en el interior se encontraba un hombre, al parecer herido.
Los uniformados se acercaron al lugar y encontraron al hombre, en el lugar del conductor, efectivamente estaba lesionado y al parecer alcoholizado, de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos y pocos minutos después llegaron a bordo de una ambulancia para proceder a sacarlo del averiado vehículo y aplicarle los primeros auxilios.
El conductor fue identificado como Miguel Ángel N., de 23 años, vecino del fraccionamiento San Francisco de Asís, presentaba una herida en la cabeza así como una cortadura a la altura del mentón. Tras recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Finalmente se elaboró el peritaje correspondiente para pago por daños a la infraestructura urbana en tanto que el vehículo fue traslado a una pensión.