Capturaron cuatro personas con droga

En dispositivos de vigilancia, para evitar los hechos constitutivos del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron 58 dosis de cristal y dos de marihuana, además detuvieron a cuatro personas por presunta posesión de droga.
El primer hecho ocurrió al medio día, cuando los Metropolitanos que patrullaban sobre calle Julio Córdoba y avenida San Rafael, tuvieron contacto con un masculino que tripulaba de forma irregular una motocicleta, por ello le marcaron el alto para una inspección.
Derivado de la revisión a quien se identificó como Daniel R., de 24 años, fueron aseguradas 18 dosis de la droga sintética conocida como cristal, por tal motivo quedó detenido.
Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia San Francisco de Asís, se llevó a cabo la detención de dos masculinos, después de que los uniformados se percataron de que uno de ellos aparentemente estaba armado. Por tal motivo le solicitaron a los sujetos que detuvieran su camino, sobre calle General Blanco y avenida San José.
Al emitir una inspección, resultó que el arma de fuego era de utilería, sin embargo, a ambos presuntos se les aseguró una bolsa con aproximadamente 48 gramos de marihuana. Ante este acto, José Z., de 42, originario de Irapuato y José A., de 37 años, de esta ciudad capital, quedaron detenidos.
En otro operativo, fue detenido un José M., de 38 años de edad, después de que dentro de un recorrido de seguridad sobre calle Linda Vista y Santa Rita, en la colonia Linda Vista, debido a que tripulaba de forma temeraria una motocicleta y entre sus pertenecías llevaba cinco dosis de cristal.
Por último, en recorridos de vigilancia, sobre calle Julio Córdoba, los Policías observaron una mariconera en color negro, la cual se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, por ello se acercaron a inspeccionar el artículo, dentro del cual se encontraron 35 dosis de cristal y una bolsa con marihuana, de aproximadamente 62 gramos, por ello procedieron a su aseguramiento.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.