Capturaron a dos sujetos con droga

Fueron asegurados y remitidos a las autoridades correspondientes dos sujetos, a quienes se les sorprendió en flagrancia de posesión de droga, luego de que agentes de la Policía de Investigación los detectaron en el municipio de Tamuín, cuando se transportaban en una motocicleta.
El aseguramiento de derivó mientras los policías investigadores realizaban trabajos inherentes a su cargo en la colonia Las Brisas, y cuando se trasladaban sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos, se percataron de la presencia de dos individuos arriba de una moto.
Los agentes observaron que uno de los tripulantes tenía en su mano un empaque de color negro, que trató de esconder de manera inmediata cuando observó la presencia policial.
Por esta razón, los agentes de la institución les marcaron el alto, y les informaron que les iban a realizar una inspección corporal.
De igual manera, se procedió a revisarlos, siendo en la bolsa izquierda del pantalón de uno de ellos en donde se le encontró el recipiente de color negro que en su interior contenía tres envoltorios con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.
Además, cuando se inspeccionó al otro sujeto, se le encontró una bolsa de plástico con una sustancia idéntica a la antes mencionada.
Tras el hallazgo, se les señaló a los dos individuos que responden con el nombre de Dionisio N., de 23 años de edad y Erick Ulises N., de 19 años de edad, que quedarían detenidos.
Durante el aseguramiento, se les hizo lectura de sus derechos que tienen en su nuevo estado como detenidos, y fueron trasladados a las instalaciones la Delegación Séptima, al igual que la motocicleta y las sustancias aseguradas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien será el encargado de determinar su situación jurídica en las próximas horas.